miércoles, 8 de septiembre de 2010

Urgente!!!!


Quería ponerme en contacto con el blog "cosas con encanto" para avisarla de que, al intentar entrar en su blog, me salta una alerta de virus y no me permite entrar.
No tengo su dirección de correo para poder avisarle de esto.
Siento poner este aviso tan "melodrámatico" así, pero es que no hay manera.
Si alguien tiene su dirección, por favor avisadle para que lo solucione y podamos volver a disfrutar de todas sus recetas.
Al intentar entrar salta el aviso y ya no deja hacer más para seguir adelante.
No soy la única que lo ha detectado y, es más, a mí me han avisado porque, al intentar entrar en el mío avisaba del mismo problema por tenerlo en mi blogroll.
Espero que lo pueda solucionar rápido para seguir leyendo este estupendo blog.
¡¡¡Por favor, avisadle ya que yo no puedo!!!.

Pochoncicos.