sábado, 27 de marzo de 2010

Ñoquis de coliflor y queso (reciclaje)

El primer día que conseguí meterme en la cocina hice una coliflor, con patata, al horno. Osea, otro plato super rápido y sencillo.
La acompañé con una bechamel de ajo y almendras que quedó estupenda pero ¿que pasó?; pues que, evidentemente, sobró y no me apetecía repetir el mismo plato.
La solución.... La más sencilla del mundo: Unos Ñoquis de coliflor y patata.
No os voy a repetir, de nuevo la receta,¿verdad?. Ultimamente he hecho bastantes ñoquis y ya vale de "taladraros" con la receta.
Solo que, esta vez, como la bechamel, ya llevaba queso les he añadido un poco más y me ha salido una buena bandeja que podré congelar y sacar cualquier día con alguna salsita que se me ocurra en ese momento.
Para estar "coja" me ha cundido, ¿eh?.
Porque la coliflor, los muffins, el arroz con pollo y estos ñoquis los he hecho en dos días....
Luego me paso la tarde "espatarrada" en la cama, con calorcico en la pierna pero es que me parece tal milagro esto de poder mantenerme en pie sin, casi dolores, que me he llenado de energía positiva.
Esta noche haré unas croquetas y a correr. Luego las sacaré del congelador y fiesta.
El "bolso de Mariwivi" da mucho de sí. Paula tiene razón en eso.

Pochoncicos.