miércoles, 31 de marzo de 2010

Pechuga de pollo rellena de berenjena y patata con judías verdes.



Este plato si que se puede decir que me ha salido de puro "churro", porque, con la dichosa medicación (que me va muy bien pero me coloca cosa mala....) ha llegado un momento que ni sabía lo que tenía que hacer.
Miraba los ingredientes que tenía y no sabía los pasos a seguir.... En fin, que ha sido una cosa un poco rara....
Bueno, para empezar, la intención de la comida, del medio día era hacer unas judías verdes con patata, vale, hasta ahí normal.....
Las judiícas hechas al vapor y la patata cocida entera y cortada en lonchas después. Más que nada porque me había empeñado en hacer el "ajazeite" que salió publicado ayer y, para ello necesitaba media patata cocida....

Aquí tenéis una muestra de lo que han sido las judías verdes.... Con su aceitico de oliva y tal.
De segundo plato se me ha ocurrido hacer unas pechugas de pollo rellenas, pero, esta vez, el relleno ha sido también un poco original......
Mas patata cocida, de la de la verdura y como media berenjena que tengo en el frigo para preparar una salsica agioritaki......
Como veis, la mañana, en realidad ha sido de lo más aprovechada, aún con el colocón de la medicación.....
La carne la he rebozado con un huevo y la clara del huevo que ha sobrado del "ajazeite" y el pan rallado de siempre.....

El resultado aquí lo tenéis.
Por cierto.... Estupendo y original.
¿A ver si si va a ser verdad eso de que "colocado" se dan las ideas más originales?.
Jajajajajajajajajaja.

Aclaración sobre el "empanado":
- Filete de pechuga de pollo.
- trozos de patata cocida.
- Tiras de carne de berenjena asada.
- Filete de pechuga de pollo.
- Empanar como siempre.

Pochoncicos.