lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo premio.


He recibido un nuevo premio!!!.
Me hace la misma ilusión que el 1º, que conste.
Este lo recibo desde
hadasenlacocina , el blog de Ana.

Te lo agradezco, Ana.
Otro de vuestr@s fascinantes blogs.

Dejo las normas:

1º 8 cosas que deseo lograr:

- Que Uzume, mi hija, acabe la carrera sin contratiempos.
- Perder la pereza de ir al dentista de una vez.
- Tener un trabajo un poco organizado.
- Heredar en condiciones.
- Tener salud.
- Vivir sin estrecheces.
- Que me quieran por lo que soy.
- Que las cabezas de todos de la familia se pongan en sus sitios debidos.

2º 8 cosas que hice ayer:

- Estudiar el manejo del w. Vista.
- Volverme loca para manejarlo.
- Una tarta de halloween.
- Mis montaditos con truqui.
- ¡Ver futbol!!!!!.
- ¡Ver tenis!!!!.
- Preparar una buena comida para los invitados que tube..
- Decidirme a ir este próximo finde a un balneario.

3º 8 cosas que me gustaría hacer:

- Subir a conocer Benasque.
- Visitar toda España.
- Adelgazar 5 kgs.
- Aprender a poner cositas en el blog.
- Ir a la próxima reunión de bloggers de Zaragoza.
- Visitar el resto de museos de Zaragoza que me faltan de ver.
- Ir a ver Madame Buterfly.
- Leer el segundo volumen del chef Falsarius.

4º programas de televisión:

- C.S.I. Las Vegas.
- Doctor en Alaska.
- Sin ir más lejos.
- Aragón en abierto.
- Click.
- La Vegas.
- Aragoneses por el mundo.
- House.

5º 8 blogs:
- Apuntes de Ana.
- Un blog de lujo.
- Escrituras.
- Pamencocina.
- El hermitaño.
- http://garbancita.blogspot.com/
- Con Delantal.
- La casita de paqui.

Me hace feliz esto de los premios.
Siempre he creido que casi no me leía nadie.

Besicos.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡¡ y
    muchísimas gracias, me encanta y me hace gran ilusión.
    Creo que coincidimos en casi todas las series de TV que nos gustan.

    ResponderEliminar
  2. hola felicitarte por el premio que te han concedido Te lo agradezco muy sinceramente y aunque ya lo tengo, lo recojo y lo recibo con igual ilusión que si fuera el primero lo incluiré en mi blog besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades wapa, bonita manera de conocer algunas cositas más de nuestra vida cotidiana.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. No importa que hayas copiado el fondo de la hada, el error lo he cometido yo que no debía de haber puesto el fondo de la hada, no importa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. UF, gracias Ana.
    Me quedo mas tranquila. Por nada del mundo querría plagiar a nadie.
    DE todas formas espero solucionar ese problema mañana mismo, ya he hablado con mi informático privado.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el nuevo premio. Te lo mereces, trabajas muchísimo con tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabeis lo que ocurre?. Que, como, ahora, no tengo trabajo, por la dichosa crisis en algo tengo que matar el tiempo y la cocina es una de las cosas que más me gustan.
    Ademas tengo un montón de recetas guardadas en una carpeta y las voy rescatando, poco a poco.
    Si algún día pasa esta crisis y vuelvo a trabajar de nuevo no tendré tanto tiempo para "cuchiflitear" por la cocina.

    Besicos y gracias por pasar a verme.

    ResponderEliminar
  8. Pues aprovecha esta etapa que ahora te toca y disfrútala a tope.
    Se supone que las cosas se arreglarán y seguro encontrarás trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto, yo soy una de es@s descreidos qeu andamos por España.
    Veo la cosa muyyyyyyyyy negra.
    en fin: Carpe diem, como decían los romanos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Wivith, casi no me atrevo a preguntarte, ¿lo del premio....?.
    Explícamelo bien porque es la primera vez que me ocurre y no sé cómo tengo que actuar.
    Espero tu contestación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Doñacol:
    Mandame un mail y te lo explico.
    mariwivi@gmail.com
    Esa es mi dirección de gmail.
    Así también podemos estar en contacto mas directo, además de aqui.

    Besicos.

    ResponderEliminar