lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo premio.


He recibido un nuevo premio!!!.
Me hace la misma ilusión que el 1º, que conste.
Este lo recibo desde
hadasenlacocina , el blog de Ana.

Te lo agradezco, Ana.
Otro de vuestr@s fascinantes blogs.

Dejo las normas:

1º 8 cosas que deseo lograr:

- Que Uzume, mi hija, acabe la carrera sin contratiempos.
- Perder la pereza de ir al dentista de una vez.
- Tener un trabajo un poco organizado.
- Heredar en condiciones.
- Tener salud.
- Vivir sin estrecheces.
- Que me quieran por lo que soy.
- Que las cabezas de todos de la familia se pongan en sus sitios debidos.

2º 8 cosas que hice ayer:

- Estudiar el manejo del w. Vista.
- Volverme loca para manejarlo.
- Una tarta de halloween.
- Mis montaditos con truqui.
- ¡Ver futbol!!!!!.
- ¡Ver tenis!!!!.
- Preparar una buena comida para los invitados que tube..
- Decidirme a ir este próximo finde a un balneario.

3º 8 cosas que me gustaría hacer:

- Subir a conocer Benasque.
- Visitar toda España.
- Adelgazar 5 kgs.
- Aprender a poner cositas en el blog.
- Ir a la próxima reunión de bloggers de Zaragoza.
- Visitar el resto de museos de Zaragoza que me faltan de ver.
- Ir a ver Madame Buterfly.
- Leer el segundo volumen del chef Falsarius.

4º programas de televisión:

- C.S.I. Las Vegas.
- Doctor en Alaska.
- Sin ir más lejos.
- Aragón en abierto.
- Click.
- La Vegas.
- Aragoneses por el mundo.
- House.

5º 8 blogs:
- Apuntes de Ana.
- Un blog de lujo.
- Escrituras.
- Pamencocina.
- El hermitaño.
- http://garbancita.blogspot.com/
- Con Delantal.
- La casita de paqui.

Me hace feliz esto de los premios.
Siempre he creido que casi no me leía nadie.

Besicos.