jueves, 30 de abril de 2009

Habitas tiernas con jamón.


Casi me da verguenza poner esta "receta" (Todas la sabemos hacer). pero es que, ayer, estubimos en casa de un amigo de mi bombero, que tiene huerto, y nos trajimos unas habas tiernísimas para la comida de hoy. También nos dió unos huevos de corral "ecológicos" para que tar la respiración.


Os dejo la "receta" y su imagen.


Ingredientes:

- Un buen puñado de habas recien recolectadas (Son tiernas, tiernas).
- 1 ajo.
- Un buen jamón de teruel.
- Agua, aceite y sal.


Elaboración:


Cocemos las habas durante 15 m. (Más tiempo no porque, como ya os he dicho son tiernas, tiernas).
En una sarten, aparte, sofreimos el ajo y el jamón.
Escurrimos las habas y les incorporamos el sofrito.

¡Listo!.
Por cierto, ya he cambiado de vajilla, que ya te tocaba....
La próximas fotos seran con la nueva. (Esta está "escascarillada")


Besicos

1 comentario:

  1. Hola, que plato tan bueno, creo que se le voy a poner a mi hija que la chifla la verdura.
    Bueno, cuando puedas pasate por mi blog que tengo un regalo para tí.
    Besos y que te lo pases bien el puente.

    ResponderEliminar