viernes, 1 de mayo de 2009

Premio Symbelmine









¡Que ilusión!. ¡Nuevo premio!.
Me llega de parte de Ana del blog Hadas en la cocina .
Muchas gracias, Ana, por acordarte de mí.
No se especifican normas así que voy a hacer como ella, darselo las "personitas" que os habeis pasado ultimamente por este, mi fogaril
Quiero decir que, considerando que este blog es de lo más sencillo, que no soy una buena fotógrafa y que, mis recetas son de lo mas sencillo (reconozco que soy muy imaginativa, eso si), me siento honradísima de recibir estos premios.
Y, una vez dicho esto paso a dar mis premios.


- 1º Al blog Ajoblanco

- 2º Al blog migallas de fely

- 3º Al blog LOs apuntes de Ana

- 4ºAl blog Las recetas de Paqui

- 5º Al blog Un blog de lujo
Besicos

6 comentarios:

  1. Aqui estoy a punto de salir pero no podia dejar de darte las gracias por acordarte de mi y darme este premio. "NO me olviides" grecias.
    Enhorabuena por el premio que te han concedido. Me encnata tu blog, ya te lo comente.
    Que sepas que he hecho las tortitas de desyuno esta mañana con caramelo y estaban para morirse de buenas, una receta excelente y con sus ingredientes exactos para que no haya desastres culinarios. Yo la he seguido paso por paso. Y Riquisiiiimas.
    Gracias por la receta y por el premio.
    Y lo dicho, enhorabuena por el tuyo.
    Un placer.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio. Y gracias por acordarte de mi.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa. Y gracias por acordarte de mi, ya me lo llevé.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por concederme este premio, estoy hasta asombrada.
    que sepas que yo también te otorgo uno.
    Felicidades una vez más por todos que recibes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay!, una preguntica sobre el premio, ¿sabes que no sé a quién otorgarlo?. Han sido cuatro seguidos,conzco pocos blog y no hago más que repetir, y alguna me dice que ya lo ha recibido varias veces. ¿Qué me aconsejas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que des el premio a los blogs que mas sigues.
    Yo entro en un ciento de blogs que no aparecen en mi lista de blogs y les otorgo los premios también a los que no aparecen.
    Es que la lista de lo blogs que entro es tan enorme que, ni siquiera la guardo yo.
    Los tengo en un correo que me autoenvié a mi misma para no perderlos y, te digo una cosa.... Sigo añadiendo blogs a esa lista.
    Jajajajajajaja.

    Besicos a las dos

    ResponderEliminar