jueves, 15 de octubre de 2009

AIG 2009 (Amigo invisible gastronómico)


Este año me he apuntado al Amigo, invisible, gastronómico. El año pasado no llegué a tiempo pues, este blog, está creado el 6 de diciembre.
En un principio me daba un poco de apuro, pero, luego, pensandólo bien he decidido inscribirme y, ahora, me hace mucha ilusión.
Por mi parte llevo ya, desde el día en que me apunté, dandóle vueltas al coco para decidir que voy a regalar, de las cosas que hago yo y que se pueden guardar en la despensa.
Como siempre, me tiraré por algo de la tierra, para ir descubriendo, al mundo, lo que es nuestra gastronomía, aunque, yo, preparo pocas cosas de las de "conservar".
Por otro lado me gustaría mandar también alguno de nuestros "emblemas" y, también tengo, ya, decidido que es lo que enviaré.
Ahora, solo me falta hacerme una idea de las cosas que le gustan a mi AIG para poder enviarle mi regalico.
-Personalmente, a mí, me encanta todo de la cocina, desde un simple pincel de silicona hasta un molde de horno y los libros de cocina me apasionan, sobre todo si tratan sobre la gastronomía regional.
- Los corta galletas los uso para preparar sandwiches con "formas" ya que la repostería, como he dicho mil veces, no es lo mío.
- Soy fan de los imanes de frigo, de los "marca libros" y de las tazas de desayuno. (Tengo un armario lleno de ellas).
- Tambien me gusta mucho la cerámica de las diferentes regiones y con un simple palillero o un cenicero, ya que soy fumadora,soy feliz, pero eso se "sale de madre" (Es caro) así que queda descartado.
-Tengo curiosidad, por ejemplo, en cuestión de colorantes alimenticios, pues solo conozco el de color naranja de toda la vida.
-Adoro las cubiteras de silicona, con formas diferentes.....
- Me faltan de probar un montón de especias....
- No le tengo alergia a nada (Solo ODIO el pepino).
- Soy lectora empedernida y los libros de cocina no los quito de mi lista de favoritos.
Como veis, no soy nada complicada y os voy a contar un pequeño secreto.... Lo que más me gusta es abrir los paquetes así que ya veis.... No necesito grandes cosas para disfrutar.
Ahora paso a dejaos la información sobre el "juego" y espero que os animéis much@s a participar.

Pochoncicos.

AIG (Organiza:Ana )
Logo creado por .Eva
AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

En el e-mail debes incluir los siguientes datos:
Nombre y Apellidos:
Dirección completa :
Localidad y Provincia:
Código Postal:
Teléfono fijo :
Teléfono móvil :
Nombre del Blog:
URL del blog :
Tu Nick del Blog :
Correo electrónico :


¿Cómo participar en el AIG 2009?

Participar en el AIG 2009 es muy fácil y sencillo. Simplemente tienes que tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundo. El blog tiene que estar actualizado recientemente y con al menos 2 entradas mensuales. Ojo! no aceptaremos blogs que se creen con el único fin de participar en el AIG 2009.
Una vez que te hayas decidido a participar, tan sólo tienes que enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico, amigoinvisiblegastronomico(arroba)gmail.com.
Tienes de plazo hasta el 30 de octubre.En menos de 24 horas recibirás un correo confirmando tu inscripción.
El día 1 de noviembre recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu amigo invisible.
El envío del paquete regalo deberá realizarse a partir del día 10 de noviembre, teniendo como fecha límite, entre el 15 y el 25 de noviembre, ya que a partir de diciembre habrá un poco de caos en correos debido a la proximidad con las Navidades.
En la medida de lo posible, recomiendo que los envíos se realicen por correo certificado, de lo contrario no será posible hacer ningún tipo de reclamación y el regalo podría perderse, con lo que algún participante podría quedarse sin su esperada sorpresa.
Cuando recibáis vuestro regalo, deberíais publicarlo en vuestros blogs para poder compartirlo con el resto de participantes. No estaría nada mal, que publicaseis alguna entrada en vuestros blogs, en el que hablaseis del AIG 2009 y también de vuestros gustos y preferencias.
Soy consciente de que estamos en tiempos de crisis, por ello, creo conveniente que la cantidad que debemos gastar, debe estar ajustada a cada uno de nuestros bolsillos pero, creo que entre 15-20€, sería una cantidad recomendable.
Quien quiera gastarse más es libre de hacerlo.Por último, os garantizo que vuestros datos serán tratados de manera confidencial y no serán pasados a terceras personas sin vuestra autorización.

Bueno, ¿quién se anima a participar?



1 comentario:

  1. Pues sintiéndolo muchísimo no voy a participar, me pillan todas las fechas en medio de un viaje a Argentina, así que no va a poder ser, lo lamento de veras.

    Besos

    ResponderEliminar