martes, 20 de octubre de 2009

La reina del "Fast food"


Con semejante titulo era facil de avidinar que era lo que tocaba publicar ahora. ¿Verdad?.
¡Menos mal que, esta vez, no he tenido que hacerme la "chuleta" de los ingredientes!. Con mirar la foto sobra.
Bueno, la cosa tiene sus bemoles.... Mi madre anda haciendo el tonto con las comidas, como los crios; así que hay que prepararle cosas que le apetecen y, según sus propias palabras, lo que más le apetece, a la hora de la cena es pescado.... Por ese lado cena solucionada: Como sobró salsa del pescado de ayer, hoy, solo he descongelado otro filete y se lo he puesto en la salsa.
Tatiana, por su parte, anda con medio gastroenteritis así que ha cenado un caldo desgrasado y un poco de fiambre libre de gluten.
Solo quedabamos, dos hamburguesas descongeladas para la cena de anoche y que no se gastaron y yo misma....

La solucion sencilla, cuatro cosas vegetales, un pan de hamburguesa: Una reina del fast food estupendísima.
El montaje ha sido lo mas "chungo" porque, la hamburguesa, tenía empeño propio en imitar a la torre inclinada de Pisa.
¡Dios mío la de veces que se me "escocotaba" la puñetera hamburguesa! Y después ha venido hacerle la foto.... Que, como era ya de noche oscuro cuando la he hecho, al hacer la foto, salía la sombra y caía encima de ella.... Poco menos que hacer el pino para que se viese medianamente bien.... Mi hija muerta de risa de ver como me iba acalorando por momentos.
Menos mal que, al final, ha quedado esto que veis que es aceptable.
¡Virgencica, Virgencica, que me quede como estoy! Con que salgan, las fotos, visibles, casi me conformo porque mira que soy desastre¿eh?.
En fin os dejaré los vegetales que le he puesto y a correr, porque, la hamburguesa, es de las últimas que hice y ya os puse tanto la receta como la imagen.


Ingredientes:
- 1 pan de hamburguesa.
- 1 hamburguesa.
- 1 trozo de hoja de lechuga.
- 3 tomatitos cherry.
- 1 tranchete.
- Unas rodajas de cebolleta tierna.
- 1 pepinillo.
- Unas gotas de tomate frito.

Como estaba ya cansada de hacer cosas hoy he pasado bastante de la lechuga en plan burguer.
Por cierto, esto ha sido una tontería porque el resto de cosas si que las he hecho bien pequeñas....
A veces hago cosas "mu" raricas. la verdad.
Como no me gusta el ketchup le he puesto tomate frito y nada de mostaza o mahonesa.
Si necesitais alguna aclaración ya sabéis donde estoy..... Jajajajajajaja.

Pochoncicos.

7 comentarios:

  1. una receta muy elaborada cuanto trabajo....jjejee, me gusta tu sentido del humor...
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fely:
    Receta de alta cocina, a que si?. Jajajajajajaja.
    Un poco de sentido del humor, de vez en cuando, viene bien.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. PERO QIEN SA LA HA COMIDO?
    pORQEU ME PARECE QUE OSHABEIS PELEADO, JAJAJA, UN ABRAZO.SEFA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo explicas todo, pues aparte de aprender cositas nos echamos unas risas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola sefa:
    Yo fui quien se comió la hamburguesa. Me gusta "catar" las cosas antes que el resto de la familia por si salen mal. ;P. Jajajajajaja.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta:
    De vez en cuando es bueno gastar algún tipo de broma, incluso en la cocina y una "receta" como esta viene que ni pintada.
    La verdad es que se me ocurrió la idea de fotografiar y contar semejante "chorrada" porque estoy intnetando que mi hija se meta, de una vez, en la cocina.
    Las "risas" que se echó valen más que mil manjares juntos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba....
    A mi hija se le hacía la boca agua porque ella llevaba todo el día a dieta blanda, la pobre.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar