jueves, 8 de octubre de 2009

Solidaridad en mi fogaril





Este blog se solidariza con todas aquellas personas que tienen algún problema de absorción nutricional; así como con todas aquellas personas que tienen problemas nutricionales... Anorexia, bulimia, obesidad mórbida.....
Pensemos, entre todos, la forma de ayudar con esos tipos de enfermedades pues las "normalidades" han dejado de existir tal y como entendían antíguamente.
También se solidariza con la Ciencia, pues, sin ella, el Ser Humano no avanza.
No a los recortes presupuestarios.

Pochoncicos.

8 comentarios:

  1. Brindando un espacio como lo hiciste, se está poniendo un granito de arena.
    Las personas somos sujetos parlantes (término psicológico) y sociales, necesitamos de los demás y que nos escuchen.
    Cada uno tendrá sus motivos por los cuales padecen esas enfermedades, y mucho tiene que ver con nudos emocionales (por llamarlo de alguna manera) que de poder resolverlos de otro modo, no terminarían en enfermedad.
    Me solidarizo con ellos y agradezco el espacio que brindas, es un gesto muy dulce.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Promoviendo la alimentación saludable (por ejemplo a través de recetas como tu blog ;) y la práctica de ejercicio habitual. Si estos dos conceptos fueran algo "natural", lo "común", estos problemas no serían noticia ni carne para la explotación morbosa que hacen algunos medios. Gracias por estar hoy.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu iniciativa y me solidarizo con todas las personas que padecen o han padecido alguna enfermedad nutricional.
    El ayudarnos a recordarlas es un gesto muy bonito por tu parte.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola angel:
    Tienes más razón que un santo.
    Ya vale de morbo y de "aprovechaos".

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Pilar, en confianza:
    Jajajajaja (Es broma lo de "en confianza), pero, en serio.
    Yo he sido una de esas personas y puedo atestiguar que se pasa horrible.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Mañana sale tu vínculo y gracias por la paciencia, sois muchos y no llego, os quiero leer a todos y dejaros un comentario de cariño por el esfuerzo realizado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Seno:
    Gracias por el aviso.
    Desde un blog, de cocina,me parece lo más indicado hacerse solidario con este tipo de transtornos, por ejemplo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que estuvieras en http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html será una experiencia como la del año pasado y todo un honor poder contar contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar