martes, 6 de octubre de 2009

Un nuevo puding



¡Que contenta estoy!!!!.
Por fin, me ha llegado, a mí, el comprarme un cámara digital para no tener que ir de prestado.
La vieja se me acabó de "escacharrar" el fin de semana pasado y, parecer ser que no puedo vivir ya sin una cámara en condiciones. De hecho, procuro llevarla, siempre, en el bolso para un "porsíaca".
Por supuesto la he estrenado hoy con estas foticos que os dejo aquí.
Receta no voy a poner porque es la misma que la del puding anterior, solo que, esta vez, le he puesto unos guisantes, unas setas y mogollón de quesos.
Lo me mezclado todo, para que se distribuyeran bien los ingredientes por todo el puding y al horno. Como podéis ver, en la foto, en el fondo le he puesto unos filetes de queso (esta vez era gouda). Lo he cocido, tapándolo, 30 m y otros 30 m destapado (para que se dorase el queso del fondo). Supongo que el llevar tanto queso es lo que ha hecho que necesitase mas tiempo de cocción y un poco más de temperatura también (200º) en esta 2ª cocción.
Este puding, de hoy tanto sirve de primer plato, ya que lleva verduricas, como de acompañamiento de una carne (la 2ª foto es de un acompañamiento, evidentemente).
Como tengo, en el frigo, dos calabacines, que, como sabeis, me encantan, he cortado medio en finas láminas, con mi mandolina y lo he hecho a la plancha. Luego un pequeño montaje de plato (nada complicado) y ahí tenéis el resultado.
He conseguido desmoldarlo mejor que el anterior porque le he puesto un poquico de pan rallado, además del aceite. Tampoco mucha cantidad, más bien extendiendo como si fuese sal en lugar de pan rallado.
Así no ha habido problemas con el desmolde. Ni siquiera he esperado a que se enfriase del todo
El sabor buenísimo y tengo bastante para sacarlo, esta noche, de cena, con alguna cosica que improvise, a última hora.
¡Buen aprofeito!.
Pochoncicos.