domingo, 4 de octubre de 2009

Premio Cum Laude


¡Estoy como "un chico con zapatos nuevos"!!!.
Este diploma me llega de parte de Pilar y ya está colgadico en la pared de mi salón ("Os mios premios").
En realidad, lo lanzó SEFA en su "Buen yantar", en su 2º "Blogniversario" (Me mola esto de inventar "palabros").
Creo que, nadie, o casi nadie, necesita información sobre estas dos "Super women" de los blogs y de nuestra tierra aragonesa. De todas formas, para conocerlas, quien aún no lo haya hecho, que seguro, seguro son los menos, solo teneis que clickar en sus nombres empezareis un fascinante viaje a lo largo y ancho de la gastronomía.
Solo se pueden dar loores y luades de estas dos aragonesas de pro, así que animaos y pasad por sus "fogariles".
Bueno que, como siempre, me pierdo en una disertación vaga y hay que aclarar un punto. Solo uno, porque este diploma, o premio, como prefirais llamarlo, tiene una sola "obligación" y es explicar el motivo, por el cual, empezasteis vuestros blogs.
Allá va la mía:
Para empezar, creo que, a estas alturas, todos sabeis que soy un "culo inquieto" y que si "lomo veo, lomo quiero" y, en cuestión de recetas, comidas, utensilios y "batallitas culinarias" no iba a ser menos.
Allá va mi "riping yarn" o, lo que es lo mismo... Mi batallita:
El año pasado, para ser exacta esto ocurrió el día de la Constitución, decidí empezar mi propio blog de cocina porque, navegando por el ciber espacio y la bloggosféra, había encontrado un rinconcico donde me sentía como pez en el agua: La cocina.
Como me canso de decir no es que mi blog sea "Supermega- guay", ni mucho menos.
No sé poner todos esos gadgets que teneis todo el mundo en vuestros espacios y que, por cierto, me llenan de envidieta. Tampoco sé hacer fotos de exposición... Mas bien lo que hago es presentar mi realidad cotidiana, mi forma de "zancochar" en la cocina.
Las grandes presentaciones las dejo solo para momentos importantes tipo Navidad, etc...
Aquí muestro mis platos de diario y, ya sabeis, que, incluso, hago fotos de los platos en el momento que aún están en su sopera u olla.
Pues eso, que creé el blog para presentar una realidad, diaria, de una cocina aragonesa y, por supuesto, para intentar que no se pierdan algunas recetas que he publicado y que, he reconocido abiertamente, no haber hecho porque, a estas alturas de siglo, ya no hay manera de encontrar algunos productos necesarios para ellos (Al menos aquí, en la ciudad), además de para aprender lo más posible de este mundo tan grande que es la cocina.
Ahora llega el momento de dar el premio a tres blogs: Solo tres, menos mal, porque sigue siendo todo un dilema el entregarlo.
¡Por favor, maestro!. ¡ Redoble de tambor!:
Los blogs ganadores son......................................................................................................................................
Amo cocinar.
bettuca y sus recetas.
Con las zarpas en la masa.

Felicidades!!!!!Pochoncicos.

8 comentarios:

  1. Felicidades porelpremio conseguido, otra mañica galardonada y en visperas de nuestras fiestas, ¡QUE LUJO! me encanta ver que gente de mi tierra sea premiada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. oh Wivith, que ilusión me hace recibir mi primer premio de manos de una paisana. Muchísimas gracias!!!

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  3. felicidades wapa...es un diploma muy bonito.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s:
    Perdonad pero, esta vez, no os respondo uno a uno.
    Acabo de llegar a casa, es, ya, la hora de preparar la cena y, para mas cachondeo, tengo un orzuelo que me está dejando medio cegata.
    Gracias a todos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a felicitarte Pochoncita, je je y decirte que la tortilla tiene muy buena pinta, pero es mucho lio pa mi, pero que si me veo necesitá ya se como ahcerlo.
    bsss almerienses.

    ResponderEliminar
  6. Hola LOla:
    La verdad es que fué un "experimento".
    Me sigo quedando con la tortilla de toda la vida.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por semejante premio!! y gracias por tenerme en cuenta, perdoname que no te lo agradeci antes, es que tuve a mi hijo enfermito y eso me alteró todo.
    Ya lo tomo, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil:
    Espereo que el peque esté ya mejor. ¡ Mira que nos dan sustos!.
    Pochoncicos.

    ResponderEliminar