miércoles, 9 de diciembre de 2009

Navidaz

Esta foto se ve un poco borrosa. Como un sueño navideño, por eso no he querido cambiar nada en ella. Solo la he recortado con el programa "Recortes" que viene con el W. Vista y, después, la he firmado.
Hoy hemos tenido el día ajetreado, en casa, sacando todas las cosas navideñas. Incluso, como veis, he sacado las tazas de "Julupuki".
La galletas no las he hecho yo, eh?. Las compré, hace un tiempo, en Ikea, pero, como son de las de jengibre, me parecen de lo más apropiadas y, además, están buenísimas.
Sólo una vez he hecho estas galletas y, me salieron muy buenas de sabor, pero lo que es la presentación.... fue un desastre. Tanto fue así que ya no he repetido la experiencia.
La receta que yo tengo es la receta sueca (sí, de Suecia). Me la trajo mi "hija sueca" en Navidad y me trajo moldes con forma de Reyes Magos y muchas otras.
Los moldes están en Morata y la receta.....¡En un disquete, antiguo, que no puedo abrir!.
Y anda que no va a ser difícil, ni nada, conseguir, de nuevo, la receta porque mi "hija sueca" ha perdido casi todo el español que aprendió aquí.....
¡Si vierais el disgusto que tengo con ese tema!....
Bueno, a lo que iba:
Las felicitaciones siguen siendo las de los últimos años que me mandó Linda, desde Suecia.
La bandeja es la que me regaló Mese y la taza me la regaló, el año pasado mi mejor amiga.
Con todo ello, creo que me ha quedado una bonita imagen navideña.
Ahora sólo queda montar el Belén ( Hasta pasado mañana no tengo tiempo) y colocar el Nacimiento en el piso de abajo.
Ha sido genial estar, toda la mañana, poniendo el árbol y todos los centros navideños ( ¡6 en total!), con mi hija, al ritmo de los villancicos.
Mi casa parecía la guerra. Frentes abiertos por todas las partes.... En el salón, con el árbol, en el hall, con los inicios del belén, en la entrada de los pisos, con más centros, en la cocina con la comida.... Vamos, que durante tres horas ha sido un verdadero caos, pero divertido y entrañable.
Ahora toca estructurar las comilonas de estos días.....
Cuando acabemos la decoración os pondré foticos, que estoy más ilusionada que un chico con zapatos nuevos.

Pochoncicos.