domingo, 6 de diciembre de 2009

Primer aniversario de Cuchiflitos




Hoy cumple, Cuchiflitos, un añico y había que celebrarlo de alguna manera.

Creo que nada mejor que haceos este regalo a tod@s l@s seguidores de mi fogaril y de mis andanzas, porque, muchas veces no es publicar una receta, sino contaos alguna de mis batallitas en la cocina o fuera de ella, claro.

Que conste que estoy preparando un licor de café que tiene una pinta.... MMMMMMM y un olorcico que quita el hipo, pero necesita unos 6 días más de reposo así que no os pondré, ni la imagen, ni la receta hasta dentro de 6 díicas.

Hoy ya ha entrado en la fase de mezclar lo que es la esencia del licor con el almibar, pero, lo dicho, necesita 6 días más de oscuridad y frescor.

Mientras tanto os dejo este "fogaril amable" para tod@s vosotr@s que me animáis y aguantáis tantas veces y, de quienes aprendo tantísimo. Es para tod@s, y cada uno de vosotr@s.

Gracias por estar ahí.
¡Ah! Y, a partir del día 9 llega la "Navidaz" a Cuchiflitos.

Pochoncicos.