domingo, 3 de enero de 2010

Mas imágenes navideñas

Depués de publicar la receta de riciclaje, con la que participo en el HEMC # 40, sigo con el tema de estos días, de atrás...
Además, esta "entrada", estaba programada para que se publicase hoy...
Sigo con imagenes de nuestros atracones navideños....
Solo imágenes porque, salvo el batido de longaniza y estas banderillas (Imágenes de arriba), las tapitas que hice fueron repetidas a petición de mis amigos.
Eso sí, esta vez he conseguido hacer fotos a la tapa de cebolla caramelizada con salmón y tal....
Ya os he ido contando, esta temporada de atrás que iba probando distintas tapas para decidirme y, como veis, el rollito nórdico ha caído también. Un poco más "aderezado", con lechugas varias pero la base la misma que ya os he dejado, así que para que repetirme.....
Las cucharitas de tomate y bacalao les encantaron y se quedaron alucianos por esa presentación. Y eso que ya veis que, yo, tampoco es que sea muy buena en cuestión de grandes presentaciones...
Además de mis tapas, cenamos unos bueyes de mar que estaban para chuparse los dedos y nunca mejor dicho. Jajajajajaja.
De lo que no hay imagen es del medio bogabante por persona que nos tocó, ni del rotî.... Estábamos muy atareaos dandole a los bueyes.... Jajajajajajaja.
El pan guay, de hogaza, pero ya se sabe.... Estos días lo que menos se come es pan.
Al día siguiente se "recicló" en tostadas para el desayuno...
Y el postre.....
Otra versión del "pastel- flan". Esta vez tocó de chocolate blanco y también estaba buenísimo.
Por cierto, para adornarlo, compré de estos postres de la lechera pero, al intentar adornar el pastel, se me reventó la manga pastelera y hubo que "disimular" el zancocho....
Como siempre digo..... ¡Bendita nata en spray!. Jajajajajajajaja.
Me puse perdida de chocolate.....
La receta está programada para el día 4 de enero, que ahora.... la cosa pinta chungueta solo de pensar en comidas.
Por cierto, acabamos la cena con mis licores de chocolate blanco, chocolate negro, café y, aproveché para presumir del licor de moras que me regaló Mercedes, ya sabéis... mi AIG de Salamanca.
¡Que cosa mas buena!.
Sobre esto tengo que decir que quedé como una reina con su licor....
La imagen de los licores para el día que publique la receta del pastel, que va muy bien, después del cafecico, tomarse un licorcico......


Pochoncicos.