viernes, 1 de enero de 2010

Soy la nueva anfitiona del Hemc.

¡Andanda!. Que soy la nueva anfitriona del Hemc... Y con el tema "Platos con sobras"....
Y voy y, de Noche Vieja, no tengo ni una sobra ni media......
Una triste ración de "Salsa americana" que me ha dado para dos raciones de crema de marisco.... Snif.
Le he añadido un poco de nata y una puntita de cucharilla, tamaño café, de maicena disuelta en agua y a correr.
¿No os digo que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie?. Jajajajajajajaja.
La cosa fue que estube de cena en casa de unos amigos y yo me encargué de las tapas y del postre, simplemente....
Algo queda de la cena de Noche buena (Unas patatas de asado....) pero nada más. Y, además, no está Tatiana. Así que hasta mañana, por la noche, no se normalizará la cuestión "comidas".

En fin, menos mal que siempre se hace algún exceso de comida y, casi siempre, hay fondo de frigo...
Ya veremos, porque "Sabe más, el diablo, por viejo, que por diablo"....
Otro día os enseño alguna de las tapas y el postre de anoche que hoy, el cuerpo no está para "catas" ni "muestreos".
Teneis hasta el día 25...¡Animáos!.

Pochoncicos.