lunes, 18 de mayo de 2009

Ensalada de arroz


Llevo unos días un poco estresada pues ando entre dos casas. Unos días, en una casa y, otros días en la otra. (Menos mal que la del pueblo la dejo un poco apartada. Pero también le hace una falta mi mano...)
Así no hay manera de organizarse rapidamente, desde luego.
De todas formas, hoy, he tenido tiempo de meterme, un poco, en la cocina y he preparado una cena rápida pero de lo más completa.
Llega el calor y van apeteciendo más que nunca las ensaladas, así que ¿que mejor cena que una buena ensalada de arroz?.
La idea no es nueva para ninguna de nosotras,¿verdad?. Total, es cojer todas las "cruditès" que tenemos en el frigo, cocer un poco de arroz y poco más, añadirle atún y una triste salchicha bramburst (Este es el caso de hoy, sin ir más lejos).
Esta ni siquiera lleva mi "salsa" de mahonesa y yogurt, porque, de esto último, estaba el frigo pelao. Así que simplemente una buena chorrada de vinagre de Módena, otra chorrada de vinagre de vino blanco (El vinagre de Módena no le ha dado el suficiente sabor, para nuestro gusto), un buen polvo de sal y el consabido aceite de oliva AOVE, de mi pueblo, claro.
Quizás ha sido una cena rápida y sencilla, pero la he disfrutado como si fuese el mejor manjar del mundo y, por fin, le he podido hacer mi propia foto. (A partir de ahora tendré que llevar la cámara de fotos en el bolso, a todas horas).
Otra cosa:
Mi hija me dice que como voy a poner esta receta en el blog, pero, muchas veces no consiste en dar super recetas ni nada por el estilo (las mías, desde luego, son de lo más sencillo). Es simplemente "contar" nuestras comidas cotidianas. Es otra manera de conocernos.
Besicos.

5 comentarios:

  1. Me gusta, la harè porque a los niños les gusta el arroz, yo tambièn he andado liada de hecho tengo que hacer algo para publicar lo que tenìa ya lo puse. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Wivith,
    Esta receta me parece estupenda. La verdad, me has dado unas ideas sencillas para preparar con cositas que hay por casa.
    No siempre la cocina deber ser complicada......;debe haber de todo.

    Tengo la sensación que irás con la cámara a todas partes ;)
    Abrazotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, a que tengo razón?.
    No solo de deivinas recetas vive el hombre.

    Jajajajajaja.
    Muchos besicos

    Por cierto... ¡Es verdad!, la cámara la llevo de continuo y aún así les hago foto a todos mis "cuchiflitos".

    ResponderEliminar
  4. Estuve viendo tú blog y me a gustado mucho,asiesque voy a ser un seguidor mas.
    También sigo a javi,así tendré un maño y una maña para seguir



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienplegau Antuan a mi fogaril.
    Vale que ya traduccooooooooooo.
    bien venido a mi hogar (ese en el que toda la vida nuestras abuelas hicieron sus Cuchiflitos o guisos, como mejor te parezca).

    Me alegro de que te guste mi pequeño espacio cocineril.
    Aqui no veras fotos superdivinas (Mas que nada porque soy un desastre con la cámara y tampoco manejo ningun programa para arreglar fotos).
    Platos sencillos, faciles y, algunas veces muy originales.
    Vamos, como yo misma soy.

    Pochoncicos

    ResponderEliminar