domingo, 10 de mayo de 2009

Mi mundo

Sigo sin hacer entradas de cocina, aunque, ayer preparé, en casa de mis amigos, un postre sacado de uno de vuestros blogs (Lo siento, pero no hay manera de acordarme de cual de todos ha sido, aunque me quiere sonar que fue del blog cocinica de benas)que me quedó riquisimo.
Es un postre con helado y ferrero roche. Ya me direis quien de vosotras lo ha hecho porque llevo la cabeza un poco liada.
Tengo hasta foto, que hice con el movil, así que ya os haré la entrada otro dia.

Besicos y gracias por estar ahí.

6 comentarios:

  1. hola wapa, si es de vainilla y ferrero rochet.. lo puse yo hace tiempo. y lo hice de dos versiones, de vainila y de chocolate....está de muerte verdad?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, Fely.
    Estoy con la cabeza echa un lio.
    Lamento no recordarlo, pero, como ves, tampoco he llamado a engaño a nadie.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, yo solo te conteste a tu pregunta pero no te preocupes que soy la meno indicada para eso...yo casi nunca me acuerdo...fiajate que ahora estoy cojiendo la costumbre de poner debajo de la receta de quien es.jejeje Traquila que no pasa nada y nunca pensaria ni por un momento en un plagio.jejejeje no soy tan famosa.jajajaj.
    Perdona este rollo, pero es para darte tranquilidad.
    Un besazo.y animate wapa

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes una cosa, Fely?.
    Yo lo hago siempre, cuando me copio una receta siempre pongo de quien es y me la guardo en el pc, pero es que, ultimamente todo son "infortunios".
    Se me jorobó la otra torre del pc (Esta es nueva) y todas las recetas guays con sus respectiv@s dueñ@s están allí. Ahora lo etngo en casa de mi informtatico particular para recuperar todos los archivos que tenía allí. Ya veremos si se puede.
    Para mas recochineo el movil, con el que hice la foto del postre, ayer, no me lo reconoce este puñetero ordenador nuevo.
    Creo que me tendré que comprar algun tipo de cable especial para pasar las fotos de alli al pc.
    El teclado es nuevo y el ratón tambien y, lo peor!!! tiene instalado el Vista y ando mas perdida que un elefante en una cacharrería.
    Y, como colofón a todo este desaguisado, me he cambiado de casa y estoy al borde de un ataque de nervios.
    Dios que rollo he metido!!!.
    ¡Que descansada me he quedado!.
    Jajajajajajajaja.
    Como veis, mis problemas de salud, mas que fisicos son psicológicos del producto de juntar todas estas cosas.
    Por cierto, tambien tengo cámara nueva de fotos, per tampoco se manejarla!!!! Dios, que desastre!!!

    Besicos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Estaremos esperando ese postre.
    Madre mía que de cosas juntas.
    Tómatelo con calma todo, o vas a teminar desquiciada.
    Verás como poco a poco todo se va arreglando.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues habrá que recuperarse y seguir con las recetillas :)

    Un saludo cocinera.

    ResponderEliminar