sábado, 30 de mayo de 2009

Pequeño problema.

Tengo un "pequeño" problema:

Esta semana ví, en uno de vustros blogs, una receta de "trufas" que estaban hechas con un bizcocho de chocolate y mermelada y, después, recubiertas con "gusanitos" de chocolate.
ese día, no me vino bien copiar la receta y ahora.... ¡No la encuentro por ninguno de vuestros blogs!.
Le agradecería a quien haya publicado esta receta me dejase un comentario para poder encontrarla pues me da la sensación de qeu me falta alguno de los ingredientes por recordar y no me atrevo hacerla, aunque yo había pensado cambiar el bizcocho de chocolate por unos sobaos.
En fin, amiga bloggera, si lees esto te agradecería que me lo dijeses para poder tomar buena nota y incorporarle, yo mi propia idea.

Pochoncicos.

1 comentario:

  1. Hey Mariví, búscala en Geoogle por "trufas con chocolate" y despues pones imágenes, en una de esas te aparece, no te acuerdas el nombre que le ponía?? Esto que te pasó me ha pasado muchas veces, je!! besoos Gloria

    ResponderEliminar