lunes, 4 de mayo de 2009

Uno más a la lista!!!





Este fin de semana, como ya sabeis no he estado en casa.
Pude conectarme a la red y dejaos una pequeña recetica que hace tiempo que hago, pero nada más.
Así que ahora me toca ponerme las pilas un poco y recoger el premio que me ha dado Ana del blog Los apuntesdeana:
¿Ya creías que no lo iba a recoger?. XDDD
Me encanta.
Muchas gracias.
Ahora a ver a quien se lo doy.... Que no quiero repetirme.

¡Caxis, que dificil!!!!.

- A Mª Luisa.
- A SEFA.
- A Carmen.
¿Se nota mucho que sigo practicando con los enlaces?.
Besicos.

Por cierto:
Si alguien me enseña como agregar a las listas laterales los premios os lo agradeceré.

6 comentarios:

  1. Hay que no encontraba el premio...

    Yo buscando por wivith, me he armado un pequeño lío, resulta que está en "cuchiflitos"
    Te lo agradezco mucho , muchoooo.
    Estos premios te ayudan a seguir, dices:
    ( Será que no lo hago tan mal)
    Gracias por ayudarme, comprenderme, quererme.
    Lo compartiré con mi nieta Sara.
    Has leído su carta, dedicada a mi (su abuela) es una delicia, está en mi blog.

    Gracias otra vez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, además éste no lo tengo así que lo pondré un dia de estos para que no estén tan seguidos, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    Y Felicidades por la parte que te toca..jeje.
    Lo recojo con todo el cariño.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mª Luisa:
    A ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
    Me encanta tu blog, es muy familiar.
    Cuando lo lees da sensación de calidez, es una mantita suave y agradable.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola SEFA:
    Veo que ya has vuelto de tus mini vacaciones.
    Seguiré aprendiendo de tu blog, que me enseña muchísimo y, a la vez, me inspira, también, muchísimo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Carmen, por seguirme.

    Besicos.

    ResponderEliminar