viernes, 22 de mayo de 2009

Podeis llamarme cobarde

Si, así como se lee: Podéis llamarme cobarde.
Este miercoles pasado hubo bloggellón aquí, en Zaragoza.
La cosa es que, se celebró al lado de casa, que estuve allí y que no tuve narices de darme a conocer.
Entono un Mea culpa.
Me dio un ataque de timidez (cosa rara en mí pues no soy nada tímida, que conste).
Muy decidida me fui yo allí, preo, a la hora de la verdad.... ¡Me deshinché como un globo!.
Desde luego no es porque me diese miedo conocer a gente de internet porque ya tengo experiencia en esas lides y no me manejo mal que digamos.
Fue algo que no tiene explicación, además, mirando las fotos he visto a bastante gente que suele parar por esta zona...
Lo que más rabia me ha dado de mi misma es que tenia unas ganas locas de conocer a Sefa y, por tonta, me quedé con las ganas.
En fín, la próxima vez no me acogotaré. palabrica.

Sin nada más que remordimientos....
Pochoncicos.