viernes, 22 de mayo de 2009

Podeis llamarme cobarde

Si, así como se lee: Podéis llamarme cobarde.
Este miercoles pasado hubo bloggellón aquí, en Zaragoza.
La cosa es que, se celebró al lado de casa, que estuve allí y que no tuve narices de darme a conocer.
Entono un Mea culpa.
Me dio un ataque de timidez (cosa rara en mí pues no soy nada tímida, que conste).
Muy decidida me fui yo allí, preo, a la hora de la verdad.... ¡Me deshinché como un globo!.
Desde luego no es porque me diese miedo conocer a gente de internet porque ya tengo experiencia en esas lides y no me manejo mal que digamos.
Fue algo que no tiene explicación, además, mirando las fotos he visto a bastante gente que suele parar por esta zona...
Lo que más rabia me ha dado de mi misma es que tenia unas ganas locas de conocer a Sefa y, por tonta, me quedé con las ganas.
En fín, la próxima vez no me acogotaré. palabrica.

Sin nada más que remordimientos....
Pochoncicos.

8 comentarios:

  1. Hola Wivith,
    Tómate tu tiempo y no le des importancia a lo que pasó. Otra vez será y tan panchos.
    Cada cual tiene su ritmo....pues ea, ¡ya tá!
    Abrazotes enormes!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, jamàs te llamarìa cobarde, todo lo contrario. A veces uno se siente asì no es el momento o no sè, a la pròxima iràs estoy segura. Un beso grande, Gloria

    ResponderEliminar
  3. Ba, chicas, si la 1ª en llamarme cobarde soy yo!!!!.
    Jajajajaja.
    Lo digo en broma, claro.
    Lo cierto es que no sería la 1ª vez que fuese a una Kdd ya que he pertenecido durante bastante tiempo a los grupos de msn y haciamos kdds casi todas las semanas, pero, claro, era gente con la que llevaba bastasnte tiempo hablando por msn o en los chats de los grupos.
    Esto me pilla un poco mas "alejada" ya que no es un contacto tan directo, los los comentarios que nosd ejamos por estos lares o, como mucho algun mail a mi cuenta de gmail.
    Lo mas gracioso es que, la gente qeu me conoce, cuando les digo lo que me pasó el jueves se parten de risa porque yo, de timida tengo mas bien poco...
    Lo dicho, que la próxima vez dejaré la timidez ( O verguenza, como prefirais llamarla) en casa y p'alante.
    LO he repetido varias veces, pero si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mas directamente mi mail es... mariwivi@gmail.com.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. tranqila mujer........no todo el mundo es atrvido..
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Hola fely:
    Si me conocieses tambien alucinarías por este ramalazo que me dió.
    Nada más puedo decir que, a mi bombero le conocí gracias a la red!!!.
    Eso si, en aquella ocasion si que rompí todo mi molde de conducta y justo por lo contrario de esta vez. Me arriesgué a tope. Nunca lo he vuelto a repetir, claro.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Eso suele pasar... no hay problema mujer... La próxima vez ya verás como te presentas, y la primerita, jejejeje
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. A la próxima vamos juntas vale?Yo tampoco fui y SEFA es encantadora, te gustaría conocerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo ganas de conoceos a las dos, Pilar.
    Lo peor fue que SI que estuve!!! y, luego, viendo las fotos he visto gente de la que me suelo cruzar muchas veces por Conde Aranda.
    Javi, por si lees esto, no te mosquees, que tambien tongo ganas de conocerte!!!.
    Jajajajajaja.
    Si yo sé que no doy la imagen de tímida ni por lo que se dijo.... pero, mira, un momento de debilidad lo tenemos todos (Que manera de darme ánimos yo sola y de justificarme!!!).

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar