miércoles, 17 de julio de 2013

Batido de "Yolado" de fresas

 ¡Ya era hora de estrenar mi heladera!. La pobre llevaba un año en el congelador esperando a que me decidiera a usarla.
He hecho un helado mega sencillo. Casi ni se puede considerar helado porque no lleva ni natas, ni natillas ni nada similar.
Bueno, en realidad, es un "yolado" y lo hice con fresas naturales así que es bien sanico.

Ingredientes:
- 2 yogures griegos.
- 200 ml de leche entera.
- 250 grs de fresas en su jugo, con azúcar.
- Nata y topins para decorar.


 Elaboración:
Sacar la cubeta de la heladera del congelador y poner, en ella, 2 yogures griegos y las fresas azucaradas, trituradas, con su jugo.
Poner la maquinica en funcionamiento y dejar que vaya haciéndose el helado.
Ahora, una vez hecho, se puede meter al congelador o, como en mi caso, preparar un estupendísimo batido añadiendo tan sólo la leche y decorando al gusto.
Si no tenéis problemas de dieta, colesteroles y cosas de esas, la leche se puede sustituir por nata pero yo prefiero ponerle leche que tiene bastantes menos calorías.
Por otro lado esto es un "poco tonto" porque, como véis en la foto, yo lo acompañé con un buen trozo de pastel....
Si, soy contradictoria, ¡Que le voy a hacer!.

Pochoncicos.

14 comentarios:

  1. ¡ Que rico! Parece de cafetería americana. besos.

    ResponderEliminar
  2. pedazo de batido mas rico y refrescante que nos traes hoy. la verdad es q es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sobredosis de postre!, pero bueno, que me apunto a la merienda, que yo me como hasta la pajita, jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. solo por ser de la hello kitty ya me encanta
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero hubiera sido más calórico hacerlo con nata, jejeje cómo te cuidas!
    Ese batido ha de estar delicioso, una buena merienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hija de mi vida, como te cuidas!!!. Que rico este batido bien fresquito...y con el trorcin de pastel pues de lujo total reina. De tonto naaaaaaaa, de lujo totalllllllllllll :)

    besiness

    ResponderEliminar
  7. Uhhhmmmmmmm........!!!!! Que ricoooooo............!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo que quieres que te diga, que entre este helado y ese trozo de pastel, me zampaba las dos cosas, por que tienen que estar de muerte. me han encantado. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  9. La verdad, me encantan los helados y este que nos enseñas
    seguro esta muy rico, me llevo la copa tan guapa que has
    preparado, bssss.sefa

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de una heladera..Y que rico batido nos has hecho guapa...hummm
    bs

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de tener una heladera y hacer mis propios helados..Este batido tuyo tiene una pinta..hummm
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, mi madre se toma una buena ración de pastel... pero el café, con sacarina, por supuestísimo. Así que te comprendo perfectamente.
    Este batido tiene una pinta deliciosa, me gusta su versión más ligerita (que siempre nos viene bien).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Vaya copa de helado has montado!!!!. Tiene que estar deliciosa y más para estos días con tanto calor...
    Besicos

    ResponderEliminar