martes, 3 de junio de 2014

Mini de pechuga de pollo con mermelada de borraja


 Domingo y Manolo en casa currelando por el jardín...
¡Vamos a ponerlo contentico!!!.
Como le encanta esto del tapeo y yo tenía curiosidad de probar la mermelada de borraja esto es lo que se me ha ocurrido.

Ingredientes:
- 3 Mini panecillos de hamburguesa.
- 1 lata de pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín.
- Mermelada de borraja al limón.
- 1 huevo de codorniz/ panecillo.
- AOVE.
 Elaboración:
Cortamos los panecillos y plancheamos con un poco AOVE.
Freímos los huevos de codorniz.
Picamos la pechuga de pollo.
Es el momento de emplatar.
Un poco de pechuga de pollo en cada mini panecillo. Encima un huevo de codorniz y para rematar napamos con un poco de mermelada de borraja.
¡Listo el tapeo del domingo!!!!.

Besicos.

16 comentarios:

  1. Hola
    No he probado la mermelada de borraja pero supongo que estará estupenda y, el contraste de sabores tiene que ser espectacular, espero que Manolo se pusiera contento al ver ésta maravilla
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La tapa te ha quedado genial, me dan ganas de ir a ayudar en el jardín para poder probarlas, jajaja. Esa mermelada no la conocía ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas hamburguesas, te han quedado de lujo. Nunca he probado la mermelada de borrajas, pero le tiene que dar un toque fabuloso.

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  4. Joer que contento tiene que estar el Manolo, vaya bocado para seguir arreglando el jardín, me vendrían muy bien para cuando voy al huerto, jajaja. Que joya de mujer tiene Manolico ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. vaya cosa mas rica y yo a dieta! veo este tipo de platos y babeo,pero me lo apunto en mi lista de pendientes, por cierto, me apunto tu truco de los pimientos fritos en bolsa de asar,,,,besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan rica Marivi, a mi también me gusta.

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Marivi no es muy hecha a repetir tapas,pero os prometo queen mucos casos comoeste,no me importaria. Que gustazo.

    ResponderEliminar
  8. Si lo cuidas así de bien a Manolico no le importará trabajar en el jardín hasta tarde.. Una tapa rica y caprichosa, me la comería ahora mismo en un bocado.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué maravilla!! Esa mermelada no la he probado pero no me importaría echar una mano en el jardín para probar esta exquisitez!!! jajajaj!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Y te puedes comer solo una de estas tapitas? Menuda pinta rica tienen hija mía, Más que un jardín, un vergel es lo que va a hacer "Madodico" para que vayas haciendo muchas tapitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Mermelada de borraja? ¿Mermelada de mi verdura preferida? Vaya...vaya....exquisitez!!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  12. Ahi tenemos la borraja! jejejeje Sabes que nunca la he comido? Me vas a hacer buscarla... no conocia tu blg, vengo de visita por un comenario tuyo en el mio y me encanta todo lo que he visto, tienes un blog precioso! ahora mismito voy a poner un enlace en el mio para no perderme ninguna de tus recetas, de tus cuchiflitos! jejeje A partir de ahora tienes una seguidora más... Un beso Wivith!

    http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya mermelada de borraja, nunca se me hubiera ocurrido!, la verdad es qque te ha salido una tapa deliciosa y con una bonita presencia. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisssima, que tapa mas guay te has marcado, y con mermelada de borraja, tengo q ue probarla, en el momento que me den y tenga abundante, probaré a hacer mermelada..
    UN besazo...

    ResponderEliminar