jueves, 15 de enero de 2009

Fotos de Morata































Estas son algunas fotos de mi pueblo.

En primer lugar tenemos la calle Mayor con las torres del palacio y la iglesia, una vez restauradas.

Le sigue una foto de la torre de la iglesia antes de la restauración.

La tercera es el Salón pintado del palacio

La cuarta es un detalle del alero del tejado del Palacio.

El Palacio de Morata ha pasado, hace poco tiempo a manos de la D.G.A. y ya se ha iniciado la restauración, pero, como siempre: "Las cosas de Palacio van despacio".

En estos momentos se ha acometido la restauración de la Iglesia de Sta Ana y, creo que, el ayuntamiento de la localidad ya ha conseguido el dinero para la segunda fase de restauración del Palacio.

Poco, a poco iré poniendo fotos de mi pueblo y espero que os gusten.

Besicos

2 comentarios:

  1. soy "doñacol", desde "cocinica" te he encontrado y me ha hecho mucha gracia lo que pone en tu "perfil", me identifico mucho contigo.
    Vivo y soy de Zaragoza.
    Si no te importa, visitaré tu blog porque tienes muchas cosas que me gustan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Gracias por tu visita.
    He estado paseándome un poquito por tu blog y tienes recetas muy "ricas" jejeje

    Ya nos iremos viendo por estos lares.

    Un besico,
    Marga

    ResponderEliminar