viernes, 10 de julio de 2009

Nuevos asustamaridos

Ayer volví a preparar mis "asustamaridos", pero, esta vez, les añadí unas gambas, un trozo grandote de perca, que me sobró de antes de ayer en la comida del medio día y el queso fresco de siempre.
Total que mira que puede variar una receta base con 4 chorradas....
Como comprendereis no os pongo foto, porque son iguales a los demás "asustamaridos". Unicamente cito los nuevos ingredientes de apaño o variedad y reitero lo de siempre: Que odio tirar hasta un trozo de pan, a la basura.
Por si alguien, aíun no conoce lar eceta os dejo link para ir directamente a ella.
Asustamaridos
Recordad, quienes no la hayais hecho nunca, que la base es pan duro con huevo. A partir de ahí se le puede añadir de todo, incluso cosas dulces para prepararlos como postre, aunque, lo cierto es que, yo, no lo he hecho todavía, pero cuando lo haga os contaré el resultado.
Por cierto. Los que me sobraron fueron al congelador y, cuando me apetezca, simplemente, tiraré de ellos pues son un buen acompañamiento para cualquier tipo de plato de carne o pescado, o, poniendoles un caldico valen también como primer plato.
Si os digo la verdad es que llevo unos días de médicos, dentista etc... que no paro un minuto en casa y luego, tengo la pereza del verano.... Así que platos rápidos y sencillos y fiesta.
Hoy, por ejemplo, creo que tocará otra crema de verduras fria, que, aunque hoy sopla cierzo, no apetece comer cosas demasiado calientes.
Pochoncicos y acarrazadas.

3 comentarios:

  1. je! me encantan tus recetas, tengo que probar estos asustamaridos! además el nombre es genial.
    Amiga ! no te he escrito porque he estdao MUY enferma apenas hago las cosas y vengo al blog de tarde en tarde, tengo una gripe (de la época) pero como me dió tan fuerte es como si me apalearan, espero estar mejor el fin de semana porque llevo más de una semana con esto, besoos, Gloria

    ResponderEliminar
  2. Hoy se me ha ocurrido la forma de harlos como postre.... solo me falta encontrar una buena salsa, dulce, para acompañarlos.
    El día que los haga, que será a no tardar mucho, pondré el nuevo "experimento" en el blog.
    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. COJONES WIVITH EL NOMBRE MASUSTAO
    UN BESO CON ABRAZO Y PERDONA QUE HAYA TARDAO

    ResponderEliminar