sábado, 19 de junio de 2010

Bloguellon culinario en Zaragoza


Antes de nada disculparme por no tener fotos mías pero, como siempre, mi máquina y yo no nos ponemos de cuerdo y he preferido que inmortalizasen, otros mejores que yo, el evento.
Si os digo la verdad han "volado" las cámaras para retratarnos y, lo siento, chic@s, lo digo sin ambagues, me voy a dedicar a "robaros" vuestras imágenes.
Pero empecemos con la reunión.
Hemos sido bastante puntuales en cuestión del horario de la cita y como es de buen tono el dar el famoso "cuarto de hora" de gracia pues, oye, que todos estábamos dentro del limite.
Como siempre parecía que nos habían dado cuerda a todos.
Creo que tenemos muchas ganicas de hablar, lo cual es genial.
Me ha encantado conocer a Nieves del El blog de Mnieves y a Charo del blog La cocina de los gnomos y a sus respectivos. Personas encantadoras, todas ellas.
Es cierto eso de que las afinidades unen a la gente.
No hemos faltado ni Sefa, Paula, Pilar, Jose ni, por supuesto yo.....
Bueno pues, como veis en la foto (que ya se la he cogido a Sefa) hemos estado comiendo en el Guetaria y mirad si ha sido interesante que yo, que soy fumadora compulsiva, ni me he acordado, en todo el tiempo del tabaco.....
Eso si, ha sido salir a la calle y encenderme uno.....
¡El montón de anécdotas que han salido!.¡Lo a gusto que hemos estado!.
El tiempo nos ha acompañado y la Plaza España ha sido el sitio ideal para acabar la comida tomando unos cafés.
Vamos que este nuevo bloguellón culinario ha salido de 10, así que espero que os animéis y, a los de la zona os invito a uniros al próximo y al resto también os animo a que os juntéis (que ya sé que lo hacéis) y compartais esos momentos tan placenteros.
Es cierto que una buena mesa une, pero es que, estos eventos, unen más a las personas.
¿Cuantos bloguellones culinarios llevamos ya?. ¡ 4!. ¡Y que sigan!.

Pochoncicos.

16 comentarios:

  1. La verdad que mas parecemos amigos del colegio, pues la charla no cesa en ningún momento, otro bloguellón para tener un bonito recuerdo, besicos Sefa

    ResponderEliminar
  2. Que bien no sabes la envidia que me da con lo que me gusta a mi una kedada, ya conozco en persona a Nieves y a Paula pero a los demás no así que algún dia será. me alegro que lo pasarais tan bien...
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que os junteis preciosa.
    Un placer ver como disfrutais.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sefa nos faltan los babis, es verdad.
    Ademas con caricas de safistacción todos.
    Ya sabéis, la próxima reunión, después del verano, en mi jardín, aunque parezca que las plantas se han auto inmolado a lo bonzo.
    O a Muel, que también tengo ganas de conocer el pueblo y mi coche está a disposición de quien haga falta.
    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar.
    La verdad es que lo pasamos, siempre Pipa.
    Si te animas, alguna vez, mi casa está abierta.
    Total ya hemos estamos hasta 12 personas aquí pues para una cosa así no me asusta recibir a nadie.
    Que ya nos apañamos con el espacio, ya y yo siempre estoy deseando tener la casa llena.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Curra.
    Pasar un día con gente tan entrañable es siempre un placer.
    Se comentan anécdotas, trucos....
    Siempre se aprende.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este magnifico bloguellón.
    El motivo de mi visita es para invitarte al sorteo que he organizado en mi bloc de cocina,Cuando puedas ven para apuntarte.Gracias,
    Cordialmente...

    ResponderEliminar
  8. Charrando charrando se nos pasó el rato volando y que bien lo pasamos oyes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose.
    "Sin haberlo intentado te ha salido un pareado".
    Jajajajajajajaja.
    Yo siempre acabo con la impresion de que se me quedan un ciento de temas en la cabeza y es que aprobechamos muy bien el tiempo pero siempre queda algo en el aire.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. Wivith, cuanto me alegro que lo pasarais tan bien. Mira que eso de poner caras a los blogs es maravilloso. Abraar y hablar con kien siempre te escribes es genial.
    Nosotras tambien lo pasamos muy bien y nos pusimos tibios de comer.
    Bsss guapa, ahora otra vez en Almeria.

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no pude ir!! A mi me pasó lo mismo con lo de fumar la última vez que nos juntamos, ni me acordé, jajaja. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo pasaríais qué envidia. Besitos a tod@s y feliz semana....

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola.
    Ya he visto tus fotos en facebook.
    Me ha encantado eso de poner caras yo tambien.
    Ahora te toca hacerlo en el blog!!!!.

    La próxima te toca aquí!!!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elisa.
    Se te echó de menos, es cierto.
    Bueno habrá que conformarse y esperar a la próxima que ya será después del veranico, si es que llegamos a tener, claro.

    POchoncicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª Jesús.
    Fue una jornada para el recuerdo.
    Maravillosa.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bien lo pasamos!!! Ya deseando que llegue el próximo. Lo de menos es lo que comimos, lo mejor vuestra compañía.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar