domingo, 27 de febrero de 2011

Cuchiflitos flipa con "El Terrizo"

Todos a una como Fuenteovejuna.
Una imagen del grupo requetebien avenidos y disfrutando de esta visita tan interesante.
Este es el Face book del Terrizo. Tienen cosas que son puras delicias para el paladar.
Pasaos por alli y ya veréis.....
El pasado Domingo, día 20 de Febrero, visité, junto con los compañeros del Recetario mañoso y sus familias la fábrica de El terrizo.
Tengo que decir que quedé encantada con toda la gama de productos que tienen.
Estas fotos son una pequeña muestra de ellos.
Longanizas, salchichas, morcillas, bolas, hamburguesas.... Un montón de productos con un toque de lo más original.
Gonzalo e Isabel, los propietarios de la empresa, fueron la mar de amables y respondieron a todas las preguntas que nos iban surgiendo a todos nosotros.
En la foto de arriba podéis ver sus hamburguesas.
Las de chorizo, de cerdo y las "Cordericas", hechas con buen ternasco de Aragón.
El chorizo de ternasco me encantó y me hizo mucha gracia esta forma de diferenciarlo del resto de productos: Poniendo la cuerda en forma de bandera de Aragón. Nuestra Cuatribarrada.
Las butifarras, con boletus, cebolla caramelizada y arandanos junto con pasas resultaron de lo más sugerentes para el paladar.
No puedo decidir cual de todas me gustó más.
Las bolas y morcillas, con una textura compacta me resultaron fascinantes.
No había visto, nunca como se deshuesa una paletilla de ternasco y me quedé encantada viendo como se puede hacer una receta, super rica con esta pieza del ternasco y un poco de carne de membrillo.

Hasta tubimos un "invitado sorpresa": Daniel Yranzo, cocinero y conductor del programa de Aragón televisión La pera limonera . Un encanto, por cierto.
Ya pasa "poco" tiempo en la cocina para acabar engañado dandole a las sartenes de nuevo.
Una imagen vale mas que mil palabras.....
¡Menuda imagen de los productos!.
Vamos, que fue todo un gran Vermut.
Y aquí me tenéis junto a Gonzalo y Daniel.
No puedo olvidar el regalo que nos trajo Marisa.
¿A que es una pocholada?. Usando la foto que nos hiceron para el Periodico de Aragón, el día que presentamos el Recetario mañoso, nos hicieron estos broches de fieltro, personalizados. Uno para cada uno y..... ¡Es que somos nosotros!.
Me encanta y lo llevo puesto en el abrigo para que se vea bien.
Como se puede observar fue un día de lo más completico.

Pochoncicos.

11 comentarios:

  1. Ala Maña, que os lo pasáis de vicio! Menuda visita de lujo y ese vermut... ahora le daría yo buena cuenta! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas juntasss que rico todo seguro que os lo pasasteis de muerteeee,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Se ve que la pasaron lo mas de bien y los productos se ven deliciosos!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  4. Wivithhhhh!!! vosotras si que os lo montáis bien eh!!!! jajajjaaa!!! menuda visitillaaa más guapa que habéis hechoooo!!!!!! va a ver que organizar algo parecido por estas tierras! jejejjee!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Son la leche estos e Villafranca. Te sientes como en casa con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s.
    Esta entrada la hubiera puesto antes porque hoy hace justo una semana que hicimos esta visita pero como voy tan mal de toiempo no lo he podido hacer.
    De verdad es una pasada los productos que tienen.
    Me encantaron todos y cada uno de ellos pero sobre todo, sobre todo es de agradecer la magnifica acogida que nos dieron Isabel y Gonzalo.
    Desde luego, si podéis, os aconsejo que probeis estas cosicas pues son autenticas delicias aragonesas.
    En cuantico que me entere de los puntos de venta que tienen en Zaragoza, capital, me presento alli para agenciarme estos embutidos ya que desplazarme a Villa Franca me resulta un poco mas complicado.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chic@s vaya encuentro más bonito y rico ejeej cuantas cosas originales veo por ahí y menuda pinta. besitos...

    ResponderEliminar
  8. Mira que se pasó pronto y estuvimos cerca de 4 horas, bsss.sefa

    ResponderEliminar
  9. Pues sí lo pasamos de rechupete! maja gente los chicos del Terrizo.

    ResponderEliminar
  10. Ccuando visitas estos lugares te das cuenta de los productos tan buenos que tenemos.
    Me gustaría saber los puntos de venta, cuando te enteres "por fa", lo comunicas.
    Gracias
    Un besico

    ResponderEliminar