viernes, 21 de marzo de 2014

Setas rellenas empanadas.


 Abrir el frigorífico buscando jamón en mini tacos para hacer estas setas y encontrarme 1/8 de tortilla de patata que creía se había comido mi madre hacia 4 días... (Es un decir, claro).
Bueno, pues cambio de idea y nuevo relleno para las setas.
Si, un poco fuera de lo común pero ha resultado muy rico.

Ingredientes:
- 1/8 de tortilla de patata.
- Setas cultivadas.
- Queso enmental.
- Harina.
- 1 Huevo.
- Panko.
- AOVE.
- Sal y pimienta.
 Lo 1º de todo es planchear las setas, habiéndoles quitado los pies (que saltearemos con un ajo y reservaremos cortados en trozos muy pequeños).
Cortamos en trozos también pequeños la tortilla de patata.
Unimos los pies de las setas y la tortilla añadiendo harina y dejando que se dore un poco.
Después le pondremos leche como para hacer una bechamel y salpimentaremos.
Una vez que la bechamel de setas y tortilla está hecha le añadimos el queso una vez fuera del fuego.
Ahora vamos poniendo esta farsa sobre las setas que cubriremos con el resto de setas hasta acabar con las existencias.
Ahora ya sólo queda pasar por harina, huevo y panko y freír.
¡Ale, otra cosa que me he quitado del medio y que me ha apañado muy bien la cena!.
¿Veis como queda el relleno?.

Besicos.

13 comentarios:

  1. Y tan bien que has apañado la cena, si es que tus ideas son formidables y de resultado rico.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas con ese rebozado crujiente!! cuidado con las tortillas de cuatro días!! los huevos son peligrosos... bueno tu ya lo sabes :)
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Parece un invento algo extraño,pero tiene que estar estupendo. Buena cena,claro que si. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Mírala ella que bien se apaña con unas cuantas sobras de la nevera, me encantan
    Hace tiempo hice unas setas rellenas y rebozadas y estaban buenísimas también pero, a la hora de rebozarlas me costó un poquito, se me patinaba todo el relleno jajajajaja, creo que éste relleno tuyo es más fácil de trabajar que lo que hice yo, además, lo de llevar tortilla de patatas me gusta muchísimo
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan estas setas tu receta me viene muy bien, el
    relleno con la tortilla ademas de original debe estar muy rica, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  6. Chicaaaaa, pero que cosica mas rica y facil de hacer no????
    Seguro que estaba muchismo bueno... jajaajaja Me encanta sacar este acento contigo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo el nombre ya me gusta y además ¡qué bien aprovechada esa tortilla! ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. No se como resultara esto,pero con lo que me gustan las setas, seguro que divino. Por cierto,¿que variedad de setas usastes?. Uno de Moraido.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia....tiene la combinacion de sabores perfecto!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. A veces no se si pensar que se te va la pinza o que eres un genio, bueno, quizás un poco de cada, jajaja, buen bocado has hecho sí señora.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Jose recuerda eso que dicen: Los genios siempre tienen un ramalazo de locura.
      XDD

      Besicos.

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que creo que has inventado unas setas fabulosas, me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las setas y a ti estas te han quedado de relujooooo quien pudiera dar cuenta de ellas seguro estan de muerte relenta.
    Tomo nota aunque seguro es imposible me queden como estas tuyas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar