lunes, 19 de enero de 2009

Nuevas recetas de mi pueblo

Este fin de semana ha sido ajetreadico en mi casa:
Hospitales, visitas... en fin, que no he parado un minuto.
En una de las visitas que he hecho me llevé una sorpresa de lo mas agradable y es que, resulta que, me dijeron mas recetas que se hacán antes en mi pueblo y que yo no recordaba; pero lo mejor de esto es que me dijeron que me las darían para que las colgase en este espacio mio.
Me hizo ilusión, ¡mira tu!.
La recetas a las que me refiero son:

- Galletas de nata caseras (No tienen nada que ver con esas que venden por ahí, eh?).
- Bocaditos de coco (O pastas de coco, es igual como llamarlos)
- Pastas de té caseras. (Tampoco tienen nada que ver con ninguna que he visto por estos cibermundos.)

¡Es que estoy muy orgullosa de ser de pueblo!.

Prometo que, en el momento que las tenga las colgaré pero aviso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no las hago!!!!!!!!!!. No vayamos a confundirnos. De todas formas, el día que me decida a hacerlas les haré foto y las pondré.

¡Ah!, que no se me olvide... Me dijeron, estas vistas también que la receta que tengo colgada del "Rápido" es la receta de las magdalenas de pueblo. Así que si quereis ya sabeis... en vez de usar un molde de tarta preparad unos "gorretes" de magdalenas y rellenad que esa si que es una receta de pueblo, pueblo y si que hay gente que la ha hecho en casa. El truco está en la temperatura del horno, pero, vamos, que son los 180º de siempre. Habrá que estar pendiente del tiempo, que ese dato si que no me lo dijeron.
Yo si que he hecho mas de una vez el rápido y está buenísimo así que, imagino que las magdalenas saldrán igual de buenas y esponjosas.

También he probado la variante del rápido en la que se le añade cacao puro en polvo y sale un pastel de chocolate estupendísimo también; así que ahí teneis tambien la receta de las magdalenas de chocolate....

Espero que os gusten si os animais a hacerlo, tanto el ràpido "limpio", como el de chocolate.

Besicos.

1 comentario:

  1. Gracias Marivi por enlazarme. No te preocupes que, poquito a poco, irás aprendiendo a mejorar el blog. Si puedes, sacas fotos en baja resolución y las cuelgas aquí para que disfrutemos de las exquisiteces de tu pueblo. Tengo un cuñao maño, así que estoy al día en temas de Zaragoza.
    Seguiré asomando por aquí. Saludos cordiales desde Sevilla.

    ResponderEliminar