lunes, 9 de noviembre de 2015

Sopa de arroz al ras el hanout

 ¿Os acordáis de mi arroz con setas y bacon?
Pues aquel plato salío esta estupenda sopa que hice al día siguiente para aprovechar las sobras y comimos tres quedando aún más arroz para otra receta.

Ingredientes:
- 1 ración, escasa de arroz con setas y bacon
- 1 l. de caldo base de pollo..
- 1 cucharada de ras (tamaño café) el hanout.
Elaboración:
Tan sólo hay que añadir el ras el hanout al caldo, dejar que integre sabores el caldo e incorporar el arroz sobrante y en cuestión de 10- 15 minutos tenemos un primer plato nuevo listo.


Mi marido lo devoró en un visto y no visto.
Otro estupendo reciclaje que nos calentó el cuerpo en un día lluvioso y desapacible.

Besicos.

5 comentarios:

  1. Hola Mariví. Esta especia la suelo usar mucho ya que da un sabor delicioso a la preparación. Por tanto estoy seguro de que a este arroz, ya de por si delicioso con setas y bacón, ha debido realzar aún mas si cabe su sabor haciendo del plato toda una delicia. Estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que rica y aprovechando que es lo bueno !!!! El ras el hanout es habitual en mi cocina, asú que me apunto esta sopa tan rica !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a mi me gusta este plato, el Ras el Hanout es una mezcla de especias que me encanta.
    Habrá que tenerlo en cuenta si un día las temperaturas se deciden a bajar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sopica reconstituyente y muy rica. Un platico me llevo que la niebla no se va y hay que animar el cuerpo.
    Besos

    ResponderEliminar