jueves, 16 de enero de 2014

Granizado de frambuesas y naranja

Sólo tres elementos tiene este granizado que quedó de rechupete.
Después del granizado, como sobró bastante aún me animé y preparé un helado que os enseñaré otro día pero hoy os explico como hacer este estupendo y sano refresco.

Ingredientes:
- 1 paquete de frambuesas congeladas.
- 4 naranjas.
- 4 cucharadas de azúcar invertido.
Elaboración:
Exprimimos las naranjas.
Ponemos las frambuesas en el vaso americano, les añadimos las naranjas recien exprimidas y el azúcar invertido.
Tan sencillo como poner a triturar el vaso americano cambiando de velocidades. De menos a más y vuelta a la velocidad lenta.


Por supuesto que en invierno también apetecen este tipo de postres sanos y sencillos.


Besicos.

11 comentarios:

  1. El sabor ha de ser bien rico y con ese color tan bonito es para repetir,
    Vitamina C a tope y fuera virus.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un granizado muy fresquito y sano, ideal en cuanto empiece el calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hala pues, tú sigue haciendo cosetas güenas !!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa, pero es que en Aragón estáis en verano o que? Avísame que me subo a esquiar en unas semanas!!!! Se me ha puesto la piel de gallina del frío que me ha entrado! jijiji, en serio tiene súper buena pinta, pero me lo guardo para verano que me ha encantado! Besitos cielo!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. sin dudarlo me tomaba ahora mismo uno. vaya delicia mas rica

    ResponderEliminar
  6. Estupendisimo y no es preciso esperar al buen tiempo, es una fuente enorme de vitamina C que con las gripes y catarros es muy pero que muy recomendable,sano y muy rico de sabor. Encantado con el. Uno de Moraido.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Gloria no hace calor para granizados, pero después de una buena comida siempre viene muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jope!!! Que cosa mas buenaaaaa.....uhmmmmmm......!!! Ahora me tomaba uno doble. Ademas es un buen monton de vitaminas.

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmm que rico debe de estar!!! Da igual la temporada apetece siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me vengo aquí porque helado no como ni en verano ;) Bueno, de nata, alguno, pero pocos.

    Pero.... este granizado, todo el año. Cuando hay fresas frescas, que ya empiezan, me pongo las botas de batidos de fresa y naranja, sin azúcar ni nada, a lo rápido, jajaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si, que en invierno después de una copiosa comida nadie dice que no a algo tan refrescante. Quizá hay que servir menos cantidad que en verano.
    Se ve fantástico y además también es facilito de hacer.
    Abrazooo!

    ResponderEliminar