jueves, 4 de diciembre de 2014

Mini volovanes de batido de fuet

Para esta receta voy a aprovechar los últimos 3 quesitos que tenía, un trozo de fuet que se estaba quedando demasiado duro para comerlo en rodajas y el fondo del bote de mahonesa. Sin más.
Nos ayudaremos de un soporte comprado (en este caso mini volovanes) y nos habremos marcado una señora tapa estupendísima.

Ingredientes:
- 3 quesitos.
- 2 cucharadas de mahonesa.
- Fuet (El que había).
Elaboración:
Cortamos lo más pequeño posible el fuet y lo picamos bien fino.
Incorporamos los quesitos y la mahonesa a la picadora y unificamos todo.
Llenamos los volovanes y lista nuestra pata.

Tenemos un picoteo estupendo y hemos aprovechado esos restos que ya nos estaban atacando los nervios.
También, con esta tapa, empezamos la ronda de ideas de cara a la Navidad...

Besicos.

10 comentarios:

  1. Me encantan el jamón y los embutidos batidos. Los volovanes siempre dan un punto de fiesta.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta receta es genial para hacerla en las fiestas.. me comía uno si me dejas. :) besos guapa!!

    Estoy de Concurso de Recetas de Navidad
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Un delicioso aperitivo para limpiar la nevera, jejeje. Si es que eres la reina de los aperitivos y aprovechamientos varios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chiqueta, eres una joya.
    Los pienso hacer el domingo !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau! ¡Genial idea! Tiene que estar riquísimo...........
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Asi me gustan a mi volovanes de bocado, bsssss.

    ResponderEliminar
  7. Batido de fuet! que cosa mas original! Me gusta mucho esta receta Wivith, te ha quedado de lujo! un beso guapa

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda para los aperitivos de estos días de fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus recetas de aprovechamiento. El fuet de pavo en mi casa desaparece asi que no se yo si podre llegar a prepararlo algun dia.

    Besos

    ResponderEliminar