jueves, 7 de junio de 2012

Flan de queso quark y gotas de chocolate.

Tenía una tarrina, empezada de queso quark a la que ya había añadido azucar porque la usé para otra de mis "probatinas".
Como llevaba azúcar no se podía usar nada más que para algo dulce, claro...
Dandole vueltas a como sacarla adelante se me ha venido a la cabeza esta idea....


Ingredientes:
1/2 tarrina de queso quark azucarada.
- 3 huevos.
- Gotas de chocolate.
- Azúcar líquido.

Elaboración:
Mezclar el queso azucarado con los huevos.
Poner el azúcar caramelizado en un molde apto para microondas y calentar para quede fluído.
Incorporar la mazcla de queso y huevos y añadir las gotas de chocolate.
Hacer en el micro ondas 12 minutos.
Flan resuelto.
La decoración va a al gusto y con lo que tengamos por casa....

Pochoncicos.

13 comentarios:

  1. No da nada de pereza hacerlo, en el microondas es un momento y listo, Y fresquito debe estar de bueno....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hummmm!que rico me encanta el flan el que mas el de huevo sin mas ,tambien lo hago en el micro.
    besicos.
    cris.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy pensando que con cerezas también hubiera quedado muy bien, aunque el chocolate me gusta más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene. sois malos, así no puedo hacer operación bikini ni nada de nada ;)
    besazos!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico y jugosito te ha quedado, sin duda un postre estupendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un flan estupendo, nunca se me ha ocurrido añadirle gotas de chocolate, la próxima vez lo pruebo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, un puding la mar de sabroso, no he probado ese queso ese, tendré que comprarlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. pues buenisima idea no? me encantan las tartas con queso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. No debi haber entrado.....esto me ha encantado y quiero bajar unos kilos de las vacaciones (no muchos por suerte!!)).....delicioso.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. estaba por aquí trasteando y te he visto... ¿Qué tal??
    Como me gusta éste queso, los has aprovechado muy bien. Desde luego a las chocolateras no nos estorba nunca encontrarnos pedacitos de choco, por donde sea. Me llevo un trocico de postre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Asi no se puede Mariví, un trozo cortado y yo sin poderle
    meter la cuchara, que rica se ve, bsssssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  12. Que recerta tan rica, original y rápida. Me gustan las recetas de aprovechamiento porque normalmente te salen unas cosas para chuparse los dedos

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Flan resuelto....genial mi Wiviht, ere un crack de aprovechamiento, no se te escapa nada.
    Yo desde que he crecido en ....años, no tiro nada de nada que pueda aprovechar.
    Besikos y a disfrutar de este fin de semana.

    ResponderEliminar