martes, 26 de abril de 2011

Hojaldre de lomo embuchado y queso

No sé si os pasará al resto pero, a mí, me encanta esto de los hojaldres.....
Se pueden rellenar de tantas cosas.....
Hoy, sin ir más lejos, se me ha ocurrido rellenarlos con un poco de queso ligth (tipo havarti) y unas rodajas de lomo embuchado.
Una tontadica como otra cualquiera pero que ha sido probarla Tatiana y decir que para cuando tenga la semana de descanso de su dieta toca repetirla.
Lo cierto es que resulta un hojaldrico bien sabrosete y apetitoso.
No se me había ocurrido nunca hacerlo así y ha sido todo un descubrimiento.
Y ahí tenéis a Tatiana detrás de mí dando mal con eso de "¡mamaaaaaaaaaa, que yo quiero de esoooooo! y anotándolo para no olvidarse. (Cómo si fuera a ser posible eso). Jajajajajaja.
Pues nada, dentro de unos 15 días me toca repetirla para que la disfrute en serio pues hoy sólo le ha dado un mordisquico.

Yo creo que con una buena cecina tiene que quedar de miedo, también.
Pochoncicos.

36 comentarios:

  1. qué rico te ha quedado! has tenido una idea más que buena.
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.
    Es sorprendente la e cosas que pueden ser utilizadas para los hojaldres y lo ricas que quedan todas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico! A mi también me encanta el hojaldre, la verdad es que se puede utilizar en infinidad de preparaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene ese hojaldre, me encanta porque da mucho juego lo puedes rellenar de qualquier cosita que siempre queda bien!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jo, hace milenios que no como lomo embuchado, qué rico!!! Me encanta la nueva imagen de tu blog con las pullips ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Carmen.
    A mi tambien me sorprende lo que puede dar de si el hojaldre con una o dos cosicas.
    Yo creo que lo rellenes con lo que lo rellenes siempre triunfas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola La cuina.
    Tienes toda la razón.
    Ya sea en dulce o en salado, el hojaldre es una maravilla.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula.
    Yo, antes, no lo había usado pero desde que me decidí ya he hecho varias convinaciones que han resultado estuopendas.
    ¡Anda que no me ha costado ni nada que les hiciesen la foto a las muñecas para la cabecera!.
    Pero creo que ha sido una idea genial y que queda una cabecera graciosa con la dhal y la byul aunque parece que una está enfurruñada Igual es porque echa en falta alguna cosa en la mesa...
    Jajajajajaja.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. UYYYYY!!!!, la verdad es que tiene una pinta deliciosa!!!, a mi también me encanta el hojaldre, es muy resultón, lástima que sea ta graso...uffff. Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena.
    Si que es grso el hojaldre, si. Pero está tan rico....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. uyyyy!! se me hace la boca agua solo de mirarlo
    esque yo al hojaldre no puedo resistirme, tanto en dulce como en salado
    Te ha quedado de locura
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si que se ve de lujo en verdad.
    Rico, rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un hojaldre estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Pamen.
    Yo tampoco puedo resistirme a un buen hojaldre.
    ;))

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fantástico, a mi los hojaldres me encantan y si no los hago más es por no engordar, pero me gusta con cualquier cosa.

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hola Reme.
    Toda una sorpresa. DE verdad rico, rico.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta.
    Esta vez lo hice grandote pero en pequeño es genial para un picoteo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar.
    Yo tampoco es que haga muchos hojaldres pero parece que me ha dado la temporada de ponerme con ellos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantan también los hojaldres, porque son tan agradecidos... Este hojaldre tuyo relleno de lomo embuchado y queso meparece rico, rico... uyyyyyy, con un buen vinito...
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Que ricooooooooooooo, ha sobrado? yo quiero un trozooooooooooo. Que fotazo, si señor.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura.
    La próxima vez habrá que probar a hacer un mil hojas y ver que tal resulta.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Pi.
    Por una vez conseguí que una foto saliese medianamente en condicones.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan los hojaldres tambien....he hecho tan seguido que les estoy dando un descanso.....pero son infinitas las posibilidades de relleno....y este se ve maravilloso!!....que se repita!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, el hojaldre esta rico y cuantas recetas buenas podemos hacer, esta tuya se ve muy rica.
    por ciertto menudas ayudantes te has buscado, bsss.sefa

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi también me gusta el hojaldre y el relleno de salado, me chifla!
    Te ha crecido que es un primor, está apetitoso, apetitoso.Le dices a la catadora que un bocadico de estos no engorda ni la boca, si es todo aire y el relleno... con dos flexiones y 1/2 fuera.
    *.* Besicos mi chica!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Marcela.
    Yo también tengo la temporada del hojaldre y creo que ya estoy saturando la mesa con ese plato pero aun queda una hoja así que habrá que darle algún tipo de salida.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  27. ¿Has visto, Sefa que chulas mis ayudantas de cocina?.
    Jajajajajajaja.
    estas inspiran la mar de bien para cocinar.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Fé.
    Esta la tengo que repetir para Tatiana en cuanto tenga la semana de libertad de la dieta.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  29. Marivi si no había visto tu cabecera, te ha quedado muy bien.

    Besicos

    ResponderEliminar
  30. Hola Mª Pilar.
    ¡Por fin he conseguido que les hiceran fotos a las muñecas y así tener una cabecera para el blog con ellas!.
    La verdad es que me gustan mucho con todos esos accesorios tan monos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  31. mi problema es que me gusta demasiado.jejeje

    ResponderEliminar
  32. A mi el hojaldre me encanta, solo me falta hacerlo yo en casa que no me he atrevido aun pero relleno igual dulce que salado me chifla. Tu propuesta me parece genial

    ResponderEliminar
  33. Vaya pinta que tiene ese hojaldre, que riquísimo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Espe.
    Yo tengo casi el mismo problema sumado a que me daba pereza ponerme con él pero ahora ya.....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Beatriz.
    Siempre me daba pereza usar el hojadre además de "miedo" pero viendo los resultados estoy encantada.
    Ahora lo tenemos muy facil con las placas que venden ya preparadas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Xys.
    Bueno es poco....
    No lo había rellenado nunca con lomo embuchado pero pienso repetir mas veces.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar