viernes, 20 de abril de 2012

Inglesitos con chaka

 Creo que con esta entrada acabo con las cosas de Navidad. ¡Ya era hora!. Ni que esas fiestas durasen todo el año en mi casa!. Jajajajaja.
Este año quise darles otra gracia a los "inglesitos" de la Noche Buena y me acordé de que hay muchos bares que ponen, dentro de ellos, una tira de chaka (palito de cangrejo) para darles otro toque diferente así que me animé y me supe a ello.
Desde luego esta es una de las recetas más sencillas que hay en esto de las tapas.
Si alguien no sabe (que lo dudo, pero bueno...) como se hacen estos pinchos solo tenéis que clicar en la foto.



¡Venga que esta tapa tambien tiene una pintaza!.....
Como véis, este año, la cena de Noche Buena fue bien sencilla. Sin complicaciones de tapas super elaboradas y sin tantos ingredientes que te saturan el paladar.
Os animo a que la hagáis, si es que aún no la habéis hecho e incluso os animo a que le pongais lo que se os ocurra en el interior. Dicese paté o unos simples bastones de calabacin semi plancheado, o pimiento en tiras.... No sé. Lo que tengais mas a mano.
Seguro que no os defrauda esta tapa.

Pochoncicos.

10 comentarios:

  1. No los conocía y he ido a ver la receta, me parecen muy sencillitos y con el relleno que has puesto hoy también me gustan. besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, admite multitud de variaciones y gustos, Que buena!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta con ese toque de palito de cangrejo.. tienen que estar deliciosos.Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía Vivith, siempre me das ideas estupendas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el relleno pero el rebozado me parece de lo mas apetitoso......como lo has hecho la tempura??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, te he mandado un correo a gmail explicandote como se hace.

      Pochoncicos.

      Eliminar
  6. Vaya Marivi ¡que tentacion!. ME encantan las fritangas y picoteos, ya lo sabes. La chaka en caliente me gusta mucho asi que tengo que probar aunque con mi marido a dieta no se yo cuando....

    Un beso
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado y me llevo la receta, bssssss.sefa

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero saber como se hace el rebozado. La tapa impresionante.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Estos "señores de la Gran Bretaña" me han dejado encantadísima, ¡tengo que hacerlos sí o sí!.
    Qué tapa más buenísima, ¡menuda pinta tiene!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar